PCgamers vs Consolaricos

PCgamers vs Consolaricos

hola personitas que ven mi blog hoy les vengo a hablar sobre un tema que me intereso, de la comunidad gamer claro.
es sobre los PCgamer vs los Consolaricos.
Resultado de imagen para gif saludos pokemon

Primero empecemos:

¿que es un PCgamer?
los pcgamers son todas esas personas que no les gusta jugar en consolas solo por la calidad de los videojuegos y porque se pueden comprar virtualmente, sus pc mas o menos se ven haci:
Resultado de imagen para pcgamer

¿que es un Consolarico?
son las personas que les encanta tener sus consolas y tener los juegos en físico, la mayoría de las personas tienen una gran colección de consolas. Mas o menos es haci:
Resultado de imagen para coleccionistas de juegos

opinion sobre esto:

la verdad no tengo opinion mala sobre esto cada quien tiene sus gustos, por ejemplo yo soy PCgamer y Consolarico.
En los dos me gusta jugar mucho, me encanta la cantidad de títulos para las consolas, pero algo que me encanta es coleccionar juegos.

calificaciones:

Esta parte es nueva para mis reviews, aquí voy a calificar cosas sobre lo que estoy hablando en mis blogs.

Juegos.
Resultado de imagen para coleccionistas de juegos

la pcgamer tiene una gran cantidad de títulos pero no
se compara con las consolas porque las consolas tiene una gran cantidad de títulos que el pc no.

Así que mi punto es para los Consolaricos.

Calidad.
Resultado de imagen para calidad de juegos

los juegos para las consolas tienen buena calidad
pero los pcgamer los supera por tener una calidad de 1080fps
y 4K.

por eso mi punto es para los pcgamer.

transporte.
Resultado de imagen para transporte de consolas

real mente este punto esta difícil porque depende de la pc que tengas y también las consolas.

 Así que el punto es para los dos.

ok ya para finalizar la puntuación quedo en un empate de 3-3
Espero que les haya gustado hasta ahora chao mis personitas

\(*w*)/

Resultado de imagen para pokemon despidiendose gif










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15 cosas sobre mi overwatch

reto de una sola vida en crash bandicoot 1